¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

ToRo Blog

¡Al pesebre... fieras!

11
agosto
2006

¿Calderón presidente?

Indignado

En respuesta (y porque el comentario es muy largo lo pongo como post) del mensaje de Hasta el final con AMLO del buen panchomachete.

México no debe quedar con un presidente conservador como Calderón. El único peligro que representa AMLO para México es para los burócratas y los que sienten que ya tienen el “hueso” amarrado en el gobierno federal. Conozco a bastantes personas que trabajan en gobierno federal y tienen miedo a perder su trabajo si llega AMLO.

Y no es que Obrador llegue y quite a todos, se sabe que cada sexenio se remueven mandos medios y cambian de secretarías, no es algo nuevo y sin embargo es lo que quieren hacer sentir a la gente. Es incríble la campaña de miedo que implementó el gobierno federal para asustar a la gente a perder lo que tiene si hubiese alternancia.

¿Ya se les olvidó que Fox también fue un cambio?

Yo voté por Fox en el 2000 como mucha gente y no creo haberme equivocado. Estoy convencido que Fox fue el que se equivocó con nuestro país, despreciando a sus gobernados… y no solo el sino toda la maquinaria que trabaja detrás de ello, es decir, su partido político.

No por nada los conservadores siempre han creido y demostrado que creen que sería mejor para los mexicanos ser gobernados por extranjeros. Y no basta con eso, hay que privatizar todo. Hay que darles mas a los ricos (lease ley “televisa”) y menos al pueblo (lease la disminución en investigación).

Y ni que decir de las televisoras, manipuladoras mas que nunca… repiten idioteces y se quieren mofar de gente que es mas inteligente que ellos, pero en su afán de quedar bien con la cumbre de la pirámide, se ven peor que marionetas.

AMLO no está haciendo mas que mostrar lo evidente, la terrible desigualdad social, la pobreza, lo débil de las instituciones. Y no lo hace por poder como intentan decirnos… de hecho no lo hace por el, lo hace porque la gente que confiamos en el se lo exige.

Y como dijeron arriba, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Jorge ‘ToRo’ Martínez Mauricio

Almacenado en Política, México [ Enlace | 88 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Es Vargas Llosa el "Nobel colombiano": Fox
  2. Posición del C. Presidente de la República (MUNDO vs CUBA)
  3. Nuevo presidente en México
  4. Obama presidente
  5. 4 minutos

Han escrito 88 comentarios de «¿Calderón presidente?»

foto veg_mex_metepec
Viernes 11 de agosto, 2006 18:51.

pues, sip q es algo interesante,

muchos se dejan llevar, por el malinchismo,
pero

ok, ok , de muy buena fuente jajaja ese programa de Cúmputo q esta el IFE

TIENE MAÑA XD

OK, SI DEBIO DE GANAR EL PEJE,
PERO JAJA HAY MILES DE PESOS EN CUESTION

sin foto sean
Viernes 11 de agosto, 2006 18:52.

?????

foto gaby
Viernes 11 de agosto, 2006 18:53.

Totalmente de acuerdo contigo!

foto dorado
Viernes 11 de agosto, 2006 18:56.

Mejor sigue hablando de chelas… O puedes hacer una campaña para que la gente no vea la tele.

foto lormi
Viernes 11 de agosto, 2006 18:58.

Estoy de acuerdo con todoo lo que dices toro , pero tambien te voy a decir otra cosa las peores atrosidades que ha vivido México se han hecho en nombre del pueblo¡¡¡¡¡
osea que no manche tambien ahorita tiene al pueblo en un caos solo con sus bloqueos , imaginate que mas sigue con esa actitud :S y con todo ese gasto de lana que esta haciendo AMLO.........tiene buenas ideas pero es bastante cerrado¡¡¡ :X

sin foto yazdrummer
Viernes 11 de agosto, 2006 19:04.

toro.. escribiste en el post de cuxu ‘

Te tenía en mejor concepto jovencita. Ojalá despues de estudiar la universidad (que no siempre es garantía) puedas pensar por ti ;-). Salut!

Osea que si la gente no piensa como tu, no son dignos de externar su pensamiento?, que porque no estan deacuerdo a lo que tu dices, estan equivocados?

Disculpame, pero todo mundo, en ymipollo o fuera de el, son libres y soberanos para decir cuanta cosa se les venga en gana, cada quien es responsable de sus ideas.

Yo se lo dije al amigo dark en el post sobre amlo… Respeto mucho tus comentarios, por que me gusta que respeten los mios.

No creo, querido toro, que tu tambien adoptes la misma filosofia de AMLO...`SI NO ESTAS CONMIGO, ESTAS CONTRA MI…. o si?

foto yunuen
Viernes 11 de agosto, 2006 19:05.

No estoy de acuerdo en lo que mencionas Toro, peligro lo es ahora, en otro blog lo mencione AMLO quiere pasar a la historia, ser una victima, esta enfermo por el poder, en el norte del pais no es fuerte y en el sur la gente busca una opcion que sin un esfuerzo consiga todo, y el les dio lo que desean escuchar solo cosas optimistas, pero ninguna con un fundamento real, de bajar impuestos de construcciones gigantescas siendo realistas México no puede hacer eso de un día a otro, soy honesta vote por Calderon pq era el unico viable que le ganaria a Obrador, no me gusta pero se me hace el menos peor, el señor no puede acatar las leyes sencillo como en email que recibi apoyo el voto por voto pero como el no creyo en nadie para el conteo que se encierre en una bodega y los cuente el solito, se tardara mas de 7 años en hacerlo, alguien que no respeta las leyes ahora que esperamos que haga en un futuro, ya nos dieron espejitos hace siglos espero hayamos aprendido la leccion….

foto dorado
Viernes 11 de agosto, 2006 19:06.

es claro que tiene la misma filosofia yazdrummer

foto ToRo
Viernes 11 de agosto, 2006 19:08.

yazdrummer: me referí a su última línea: “ojalá les caiga una bomba…”

foto lormi
Viernes 11 de agosto, 2006 19:11.

Deberian de encerrarlo en un cuarto con todas las actas para que el las cuente¡¡¡ es tan testarudo que lo haria :S, independientemente de esto cuantos presidentes han cumplido sus propuestas de campaña¡¡¡¡ ninguno y no creo que estos dos lo hagan solo van por el poder y el dinero que el mismo les genera¡¡¡
Solo que obrador fuera muy pendejo para no llevarse su hueso¡¡ no lo creo …..

foto gaby
Viernes 11 de agosto, 2006 19:12.

no creo que toro este limitando sus opiniones sino son similares a la de el, muchas personas opinan sin leer un cofipe, y saber de materia juridica electoral..

sin foto yazdrummer
Viernes 11 de agosto, 2006 19:14.

DARK.... EL PRD CONTINUA SIENDO 3 FUERZA POLITICA EN LA ZONA NORESTE DEL PAIS.... Y EN ALGUNOS CASOS HASTA CUARTA..... ES IRRISORIO VER A 4 PERREDISTAS HACIENDO PLANTON EN EL PALACIO MUNICIPAL DE MONTERREY... AQUI NO HAY TANTOS AMARILLOS COMO EN EL CENTRO DEL PAIS

foto dorado
Viernes 11 de agosto, 2006 19:17.

pero es que lo que no sabes yaz es que tu estas viendo los resultados del IFE, el PREP o el conteo distrital, no sabes que fue un fraude? Lo que se ve en las calles no cuenta si no lo dice Lopez o si no pasa en Reforma.

foto gaby
Viernes 11 de agosto, 2006 19:17.

4 fuerza politica no es verdad..y tercera fuerza tal vez en LOCALIDADES (CIUDADES),pero en DISTRITOS no es tercera ni cuarta..en ninguno..

foto pollencio
Viernes 11 de agosto, 2006 19:18.

Privatizar! Claro que si mi estimado TORO!
Ley Televisa, pues si es el consorcio mas grande y cualquier empresa que quiera competir con ellos, psss logico que no podra, y seguira siendo el mas grande monopolio de la informacion.

PEMEX privatizado, y el pueblo se beneficiara, pero no tiene la infraestructura y se tendrian que poner a trabajar todos estos buenos empleados que tiene Colonias, hospitales y muuuy pero muuuy buenas prestaciones, ahora si tendrian que desquitar el sueldo, y que decir de TELMEX o que te parece la CFE!?
Creo que Calderon, Patricia Mercado, el Dr. Simi y AMLO todos tienen buenas propuestas, pero por desgracia caen en lo absurdo y quieren pintar un pais con mucho dinero y sin tener que trabajar! y por eso la gente vive cada dia mas confundida, como dijeran por ahi, cada sexenio vamos a votar con el higado y no con el cerebro, ademas nosotros nunca exigimos a un gobernante nada, siempre cruzados de brazos decimos Salinas, Zedillo, FOX y creo que hasta JUAREZ no hicieron nada por el pais!!! o se equivocaron o robaron! psss claro por que ellos no vieron que el pueblo exigiera, se dedicaron a hacer ‘su chamba’ y sabran que no haremos nada! lo respetable de AMLO es su movilizacion para hacer que las elecciones muestren ciertos votos que tanto para Claderon como para Amlo, para MAdrazo y hasta Mercado, resultaron afectados con sufragios no contabilizados o mal contabilizados.

ES el eterno cuento, unos si quieren llegar al poder, otros cuando llegan los cambian y hay quienes se obsecionan tanto que no sabe al final para que llegaron!

foto Eskarabajo
Viernes 11 de agosto, 2006 19:19.

señores, el rpceso electoral esta apunto de terminar, y todo parece indicar que Felipe Calderon Hinojosa sera el nuevo presidente de mexico. asi que las discuciones tienen que terminar y nos tenemos que poner a trabajar juntos por sacar este pais adelante.

es hora de juntar nuestras voces y exigirle a Felipe Calderon que cumpla lo que proemtio

como ya dije mexico somos nosotros no el presidente

sin foto yazdrummer
Viernes 11 de agosto, 2006 19:19.

POR FAVOR GABY...... ALCALDIAS, GOBERNATURAS... SENADURIAS... ME DICEN CLARAMENTE QUE EL PRD QUEDO POR DEBAJO DEL PAN Y DEL PRI.... Y EN ALGUNOS MUNCICUPIOS DEBAJO DEL PANAL

foto gaby
Viernes 11 de agosto, 2006 19:20.

Pues yo que tuve acceso a las estadisticas sigo sosteniendo que en ninguno de los 300 distritos es la tercera o cuarta fuerza politica, es primera o segunda..

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 19:21.

yo creo que en parte tienen razon , la desigualdad, la inseguridad todo lo que se puede enlistar que este mal en el pais, pero si son objetivos durante su gibieno en el df con mayoria perredista en el congreso del DF lease manga ancha para hacer las modificaciones a la ley del df y todos los planes que quisiera no resolvio nada.

La inseguridad sigue, los miles de trabajos que segun creo ya fueron ya que solo eran de construccion, el sistema de transporte esta lleno de irregularidades, micros viejisimos que se caen a pedasos, taxistas piratas por todos lados asaltos, el metro esta hecho un asco, la falta de agua en la ciudad y puedo seguir y seguir.

Un gobierno bien hecho en una poblacion y en un medio mara experimentar un buen gobierno es el DF una pequeña ciudad que pudiera ser un pais en cualquier otro lado, y no resolvio esos problemas con toda y la manga ancha que el congreso del df le dio, no cambio en nada.

Amlo se escuda en la mascara que todos los politicos han usado, ya lo mencionaron segun gobierna por el pueblo, pero el pueblo al que goberno solo denle una ojeada y veran su tipo de gobierno.

Con esto no digo que calderon sea diferente puede ser igual o peor eso no lo se, Y no critico a Amlo por ser Amlo si no por lo que dejo he hizo durante su gobierno en el DF.

foto abraham
Viernes 11 de agosto, 2006 19:31.

De donde sacara AMLO para mantener a toda esa gente, si al dia se lleva mas de un nillon de pesos????

foto dorado
Viernes 11 de agosto, 2006 19:34.

Por ahi lei que “es lo que pudieron juntar los campesinos” (eso no lo escribi yo, lo lei de un usuario)

foto forever
Viernes 11 de agosto, 2006 19:44.

Me castra ver que lo que logró Calderón fué dividir al país, polarizar la sociedad en 2 grandes bandos, y que los que votaron por AMLO y los que se manifiestan en el zócalo sean tachados de pobres, nacos, piojosos, flojos, y no se que otros adjetivos despectivos, todo por el hecho de mantener una manifestación pidiendo un respeto para su decisión, yo voté por AMLO, eso me hace naco?
Los resultados están aflorando en los conteos, pero ignoro en cuanto cambie este poco más de 9% de casillas que se contabilizarán de nuevo el destino de la presidencia de la república, que hubiera sido si se hubiera contabilizado el 50% de las casillas?, si hasta ahorita en lo que lleva de conteo ha habido muchos errores aritméticos que han sumado o restado votos a uno u otro candidato, Calderón dice que los mexicanos contaron bien y decidieron bien, con esos errores no creo que haya sido así, porque se le “olvidó” mencionar esos detalles de las casillas en las cuales hay más votos que votantes.

http://www.diariomonitor.com.mx/hemeroteca/1155273903/tema-02-11082006.pdf

Por cierto, para que quiere Calderón que le de ayuda Bush??, ver el mismo enlace anterior

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 19:49.

pues creo que si hablamos de division los dos hicieron lo mismo tanto amlo como calderon.

yo vote por calderon y no me hace parte de un pinche burgues como resan los del movimiento de amlo tampoco me hace un corrupto, ni me hace un ratero.

si de insultos hablas los dos bandos se insultan o apoco los carteles de los manifestantes perredistas tienen poemas de amor para calderon claro que no.

ahora si de herrores aritmeticos hablas lo que he estado viendo es que los errores son indistintos del candidato, no cuentes todos los errores en contra de amlo.

foto sunflower
Viernes 11 de agosto, 2006 19:58.

foto Eskarabajo
Viernes 11 de agosto, 2006 19:58.

gaby yo vivo en baja california y aqui el PRD no tiene estructura politica, y si es la 3er fuerza politica mucho muy por debajo del pri y el pan

foto forever
Viernes 11 de agosto, 2006 19:59.

Jason, cuando hablo de insultos no me refiero a los candidatos, me refiero a los que profiere la gente, el concepto “naco” en su máximo esplendor que se dice contra los que están en el campamento, que ahora llaman “pejelandia”, “peje camp” y no se que otros más.
Cuando mencionada lo de que yo había votado por AMLO es saber hasta donde llega el nivel de intolerancia que se mantiene de uno en contra de otros, saber si entro en ese aro al que han metido a los demás que votaron por Andrés (seguro me meterán, lo se).
Con los errores aritméticos lo se, lo mencioné, “ si hasta ahorita en lo que lleva de conteo ha habido muchos errores aritméticos que han sumado o restado votos a uno u otro candidato”, pero más importantes a mi parecer son las urnas en las que aparecen má votos que votantes, y pues puse ese enlace, porque menciona eso, aparte de el último punto del que hice mención.
Y como último punto, el “peligro para México”, quién hizo esa campaña??, Calderón cuando vió que no levantaba, y que su campaña no rodaba ni de bajada, los ataques se hicieron rutina de todos los días, y bien sabes que tanto repites una mentira que mucha gente la acepta como verdad.
Saludos.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 20:08.

yo cuando me refiero a insultos no me refiero a los que dicen tampoco los candidatos o caso Amlo a dicho pinche fraude, claro que no pero todos sus carteles toda la propaganda finaciada no se por quien si lo hace y los partidarios tambien lo hacen.

no hablen de intolerancia cuando de los dos lados son intolerantes y de los dos lados se insultan y de los dos lados mienten.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 20:17.

donde se dieron esos errores de 2000 votos dark?

foto Eskarabajo
Viernes 11 de agosto, 2006 20:27.

darkzelot vivo en Baja California … es diferente a Baja California Sur

otro punto que nadie a mencionado es la distribucion politica de los Estados del Sur, debe cambiar..
por ejemplo Chiapas tiene al rededor de 1 000 municipios… saben cuanto dinero cuesta mantener 1 000 gobiernos municipales…. es para dar risa..

solo imagina cuanto te gusta que gane un Presidente Municipal al mes en chiapas??

40 mil pesos ? mas o menos ok
con este sueldo estamos hablando que los chiapanecos gastan ni mas ni menos que
1,440,000 de pesos por un presidente municipal en 3 años de gobierno,
es decir

1,440,000,000

si en vez de tener 1000 presidentes municipales solo tubieran …. mmm digamos 10

se estarian ahorrando 1,438,560,000 de pesos cada 3 años nadamas de sueldo de presidentes municipales, sin hablar de guaruras, viaticos, aginaldos

yo creo que con lo que se ahorran en 3 años nuestros campesinos chiapanecos tendrian mejores oportunidades, no???

en baja california Tenemos 5 Municipios… nadamas hechen pluma.. el Estado de Mexico, cuantos municipios tiene?

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 20:41.

haa shaa, resignemonos a q ese felipe del sagrado corazon de jesus calderon será presidente y seguirá vendiendo el país a EU… y ya de una vez q desaparezca México no???

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 20:47.

si dark pero de donde, de todas las casillas de una en particular de todo el recuento.

ahora recuerda que si es un numero sacado del general del conteo serian 2000 votos pongamosle falsos de un 10 porciento del total.

podrias tener el razonamiento on es un 10 % por 10 para el 100% serian que 20 votos falsos no seria logico.

ahora esos votos claro sigo hablando si es del total de las casillas que es estan contando, son los votos falsos, hay que recordar que segun la coalision esos son los distritos con mas irregularidades o donde se presento mas descarado el fraude etc como le quieras decir, y los demas distritos serian los menos, si estamos deacuerdo en eso pues no se puede hacer el ejercicio de multiplicar 2000 por 10 para sacar el supuesto nnumero de votos fraudulentos.

por que por que esos 2000 votos serian sacados de la muestra mas significativa del cochinero fraude o como lo quieran llamar, solo 2000.

cuando necesita mas de 250 mil y mas de 750 mil para tener los numeros 500 mil votos de ventaja sobre calderon que viene diciendo desde el dos de julio.

ahora si quieres hacer el ejercicio alreves necesita 750 mil votos, si se abrieron el 10% del total pero el 30 porciento de lo que impugno la coalision como el cochinero tendrian que salir aprox como 250 mil votos falsos en este conteo, eso me dice la logica y las matematicas.

foto ToRo
Viernes 11 de agosto, 2006 20:48.

Escarabajo, permítame diferir de sus datos. Chiapas tiene 119 municipios y el estado de México tiene 123 (el último creado fue en 2005, el pueblo de mis ancestros).

De hecho solo un estado tiene un número descomunal de municipios y eso es, el estado de Oaxaca con 570 cabeceras municipales.

Aqui algunos datos (alguno podrá diferir, los datos son de hace dos años):

Estado #
Oaxaca 570
Puebla 217
Veracruz de Ignacio de la Llave 210
México 125
Jalisco 124
Chiapas 118
Michoacán de Ocampo 113
Yucatán 106
Hidalgo 84
Guerrero 76
Sonora 72
Chihuahua 67
Tlaxcala 60
San Luis Potosí 58
Zacatecas 57
Nuevo León 51
Guanajuato 46
Tamaulipas 43
Durango 39
Coahuila de Zaragoza 38
Morelos 33
Nayarit 20
Querétaro de Arteaga 18
Sinaloa 18
Tabasco 17
Distrito Federal 16
Campeche 11
Aguascalientes 11
Colima 10
Quintana Roo 8
Baja California Sur 5
Baja California 5

Como verás la tendencia es que a mayor población/territorio es el número de municipios.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 20:49.

ok los datos del escarabajo estan mal, al fin que eso no tiene nada que ver con el tema o si?

foto ToRo
Viernes 11 de agosto, 2006 21:01.

jason, es una pequeña equivocación de “mas de 1000 municipios” a poco mas de 100. Por datos asi se llega a malinterpretar la realidad, mas si es repetido constantemente.

foto OakLey
Viernes 11 de agosto, 2006 21:03.

Ya se les olvidó a todos las protestas panistas de hace varios años, se les olvidó los cierres de las carreteras y aeropuertos en Silao ,Guanajuato por parte de Fox, pero el no era un verdadero peligro, como los Mexicanos que ahora protestan, que según todos los panistas y agregados, están conspirando contra el orden constitucional.
Ya se les olvidó que sólo a partir de marchas, manifestaciones y plantones pacíficos como en Guanajuato en 1991, que es el origen de Vicente Fox, y por eso llegó a la silla presidencial…Por manifestarse por un Cambio, como el que ahora legalmente quiere el PRD lograr.
En toda lucha hay perdedores y ganadores, es una pena que solamente vean el daño que le hacen a “Paseo de la Reforma” cuando normalmente en su vida les importa un comino si las avenidas están limpias o sucias, o si PAseo de la Reforma es bonito o no, en todo movimiento pacifico hay pérdidas, pero también hay LOgros, que en base a la Resistencia civil, AMLO no es el único en adoptar estas medidas, es un medio de presión , aunque muchos no lo entiendan así.

foto Einyel
Viernes 11 de agosto, 2006 21:03.

Coincido en muchas cosas contigo carnal, aunque AMLO no es de mi entera confianza por la gente que le rodea, pero lo considero menos dañino que ese cristiano de ultraderecha de Calderon…saludos!

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:04.

si claro eso es cierto toro pero el punto es que yo entendi que aun ciendo 119 o 118 se puden reducir y ahorrar no se que tiene que ver con el tema pero se puede.

ahora la famosa frace que una mentira repetida 1000 veces se vuelve verdad, ejemplos chiapas 1000 municios, pedimos voto x voto casilla por casilla.

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 21:06.

VOTO X VOTO!!
CASILLA X CASILLA!!!

(aunq creo esta claro el objetivo va más allá de contar los votos no?)

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:10.

yo te podria salir con el mismo alegato que rezan los demas que no son los mismos tiemps y etc etc, pero el señor amlo ya tubo su chance de demostrar su forma de gobernar en el DF, tubo la oportunidad de cambiar las instituciones correspondientes al GDF desde el poder y sin embargo no lo hizo, la lucha que se ralizaba con plantones y todo lo demas bien tubo su oportunidad de hacerlo desde el poder y no lo realizo.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:11.

si pichona de que amlo este en el poder.

foto Eskarabajo
Viernes 11 de agosto, 2006 21:14.

fe de erratas:

Disculpen por el dato que traia mal, me base en un catalogo de INEGI que nos mandaron para un proyecto que traemos aqui en gobierno, el cual se genero mal por un error en el query

pero el punto que queria tocar con ese ejemplo es con referencia a un comentario que me hicieron. en fin pido disculpas por este penoso error

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:15.

nel ni mauser invitas las chelas

foto Eskarabajo
Viernes 11 de agosto, 2006 21:19.

simon jason es lo menos que puedo hacer por tan garrafal error, siempre trato de ser cuidadoso con la informacion que uso, y hoy me fui en banda… ni hablar

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:21.

ok si quieres y tienes tiempo en ves de 2000 has el ejercicio con 6000 que seria mas omenos la suma entre perdidos del pan y ganados por prd y el 100% del conteo y me dices que te sale. claro si quieres hacerlo

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 21:24.

q horrible fraude no??? ya quiero saber cuales serán las proximas medidas cuando salgan con las jaladas de q misteriosamente no cambio nada y felipe sigue ganando…

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:26.

pichona creo que no sacaste tu calculadora verdad ni leiste lo que puse buaaaaaaaaa

foto dorado
Viernes 11 de agosto, 2006 21:30.

Pues asi como para criticar la redaccion darkzealot, no estas en posicion.

Sabes el numero de casillas recontadas hasta el momento, sabes el numero de votos ganados por esa actividad de la coalicion? Ponlos.

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 21:36.

si lo leí jasong pero no saque la calculadora.. porq creo q tus cuentas estan sesgadas a menos de q no haya entendido yo de donde salio q 2000 es el 10% del total… y además q con las urnas abiertas ilegalmente? a estas alturas ya no se puede creer en naaaaadaa. y aunq sigo apoyando al peje, he de confesar q tengo mis dudas también… pero vaya se q no solo se juega una presidencia (como la tele dice)...

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:38.

ok a ver si mi redaccion o tu vision de fraude te no son impedimentos para que hagas este ejercicio pequeñito

dices que los datos son 2000 recuperados para el prd mas 1600 que perdio el pan, dando 3600 redondeado.

en un total de 42 % de las casillas que representan el el 10 % del total.

silo pasamos a el 100% del total de casillas mandadas contar otra ves por el tribunal serian aprox como mas de 7000 votos pongamos 8 mil.

ochomil votos que representa el 17 % del total de casillas impugnadas por la coalision mas o menos 70 mil.

si ese 17 porciento lo pasamos al 100% donde se presento “el cochinero” nos da menos de 50 mil votos pero tomemos 50 mil

ahora Amlo die que gano “segun sus datos” por una ventaja de 500 mil votos sobre el calderas.

si vemos esto le faltan 750 mil para que se dieran sus numeros 250 que ventaja a calderon y 500 mil de ventaja, osea que aun le faltan 700 mil votos para que se den sus numeros.

750 mil menos los 50 mil de todo “el cochinero” faltarian 700 mil votos para su triunfo y su ventaja que menciono desde el 2 de julio.

ahora no pongamos que son 50 mil
supongamos que todo el cochinero fue en todo el pais aun donde gano amlo
demosle asi redondeado 150 mil votos por todo 50 mil por el 705 que impugno y 100 mil por namas concluir el 100 % de las casillas.

Aun le faltarian 600 mil votos para sus numeros y 100 mil para empatar con calderon.

foto Skazi
Viernes 11 de agosto, 2006 21:38.

Ya de todos modos, gano Felipe…

Otros 6 años de PAN.
¿Acaso hay otro partido?

foto dorado
Viernes 11 de agosto, 2006 21:40.

habras notado que el dia de hoy no entendi uno de tus comentarios, precisamente por una mala redaccion. Que comoda la posicion de los perredistas, nunca dicen nada!

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:41.

no pchona pues si nos ponemos a decir que ya nop se puede creen en nada mejor ya dejemonos de ejercicios y de contar los votos que no tiene caso , todo es corrupto todo esta mal todos somos rateros todos estamos ciegos y todos somos pendejos.

te das cuenta que tambien estas involucrando en el fraude al ejercito.

sin foto _fenix_
Viernes 11 de agosto, 2006 21:42.

¡Sufragio Efectivo – No Calderón!

Sin embargo, todo parece indicar que FeliPillo será el próximo Presidente de la República. Yo me pregunto: Si Fox, quien ganó con la anuencia de las mayorías en el 2000, pasó con más pena que gloria, sin liderazgo, sin lograr las reformas estructurales (justo aquí saltan aquellos que repiten como loros: Es que al pobrecito no lo dejaron trabajar. Ojo, el trabajo de un buen político es precisamente negociar, ceder, pedir, lograr acuerdos… Fox, simplemente no lo hizo).

¿Qué hará en otro sexenio un presidente espurio, sin el apoyo de un gran conglomerado de ciudadanos que votaron por AMLO o por otra opción? ¿Cómo sacará adelante las reformas que el País necesita para dejar de ser un “orgulloso” exportador de mano de obra barata a los Estados Unidos? Si para Fox, ya no hay respeto dado, ¿Qué se espera de Calderón?

Me causa sorpresa leer a varios “derechistas” de la comunidad alinearse al punto de vista de Toro, pareciera que no saben defender sus puntos de vista o se acomodan según su conveniencia…

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:45.

precisamente por eso fenix tenia que ser un gobierno donde la izquierda estubiera fuerte para negociar para pedir exigir por el pueblo que es su ideologia, ahora yo veo a la izquierda debilitada ya sea por campañas mediaticas por harakiri o lo que quieras.

ahora con solo leer tu primer parrafo me doy cuenta que no eres nada tolerante y que sigues dando esa imagen de izquierdista cerrado, intolerante y grocero que es lo ke deberian estar evitando o no evitando si no cambiando esa imagen y no siendo asi.

foto Skazi
Viernes 11 de agosto, 2006 21:47.

A tú comentario, conociendo la raza humana, muchos siguen la conveniencia.

Hasta tú en alguna parte de la vida lo haces.

Si no hace nada el PAN en este sexenio, ya no podrá ganar otra vez.

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 21:48.

al ejercito? se cuentan los votos para seguir teniendo a la gente tranquila.. aunq a unos cuantos q estan en reforma parece q ya no se le convencera eso de q existe la democracia…

Y dorado dice q q COMODA posición de los perredistas, y la verdad es q si.. pero no me digan q los panistas no hacen lo mismo… quizá no todos… algual q no todos lo perredistas… se dan cuenta q tan profundo es el problema q el país esta divido?? y q en los medios se aminorizaa a tal grado el problema q ni lo cubren???

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:49.

los datos los tome de lo qu tu me diste dark

pero bueno creo que no quieres ver TUS DATOS y jugar con ellos de forma objetiva.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:52.

claroq ue al ejercito pichona o quien cuida los paquetes, no los campamentos perredistas afuera de los distritos.

y claroq que el pais tiene muchos problemas y esta dividido pero ni felipe ni amlo lo van a unir en esa actitud que tiene.

uno que todo esta bien y el otro que todo esta mal y solo quiere gobernar la mitad que voto por el

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 21:53.

pues ya q gane el calderon y en el 2010 se armará en grande para seguir la tradición de cada cien años no?

yo creo q dentro de poco tendré q marchar gritando: presos políticos libertad!!.. de nuevo…

foto Skazi
Viernes 11 de agosto, 2006 21:54.

Pichona, AMLO no es presidente desde el PREP hasta en estos días menos Calderón, pero se sabe que el último mencionado ha ganado desde el PREP hasta ahorita.

El TRIFE puede decir lo contrario.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:55.

pues yo entendi que prd recupero mas de 2000 y el pan perdio mas de 1500 en el 42 % de las casillas.

y yolo rendondie a un numero mayor a su favor y ni asi le salen los datos.

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 21:56.

pero entonces porq estaban abiertos?...

pues ya q ganen los dos no? el peje q gobierne el sur y calderon el norte… o como el peje se levanta temprano ps q gobierne el turno matutino y caderon el verspertino jajjajaja amor y paz :P

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 21:58.

pues si estan abiertos te digo para que se hacen y nos hacemos pendejos todo esta mal en este pais y vivimos de sueños todos somos rateros y nadie trabaja honestamente.

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 22:00.

pues si q triste porq ya diijeron q si, los sellos estaban violados :s

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 22:02.

digo dark si como dicen los paquetes estaban abiertos para que sirve hacer mas ejercicios con numeros que tu me des , o son muy pendejos los del pan para hacer fraude que ya se les salieron mal las cuentas.

a lo que me lleva a lo siguiente voto x voto casilla por casilla.

ya para que si todos los paquetes se abrieron y estan clonados para que gane calderon.

sin foto josemanuelnm
Viernes 11 de agosto, 2006 22:04.

yo vote

y de ahi no pasa

regresamos al echeverreismo, al dedazo somos un pais quinto mundista

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 22:04.

quien dijo pichona Fernandez noroña?

sin foto _fenix_
Viernes 11 de agosto, 2006 22:04.

Jasongt, puedo notar que mi comentario no te fue indiferente, aún así te atreviste a “etiquetarme”. Sin embargo, tú no me conoces, ignoras quien soy, pero respeto tu opinión.

Finalmente con base en tus palabras, puedo darme una idea de tu mentalidad y del tamaño de tus ideas…

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 22:07.

y lo pidieron desde ayer justo ayer

que barbaros y por que no antes, o caso sus campamentos en cada distrito tambien estan ciegos y no se dieron cuenta, si recuerdas tiene DIASssssss que dijeron que se habrian los paquetes, donde estan las pruebas por que salieron videos y desde ese dia nada
no a salido nada y eso que estan al 100% afuera de los distritos

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 22:07.

Lo leí en los encabezados del puesto de periodico.. P

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 22:09.

ves que diferencia en el tono de tus comentarios fenix y no empezar con el no pasaras , y ese tono agresivo, yo solo te digo que asi no ayudas a la imagen de los seguidores de la izquierda no te etiquete etiquete tu actitud, ahora que si todos los comentarios que haces fueran como el ultimo serias una izquierda razonable y educada en imagen

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 22:11.

pues a de ser la jornada pichona o no son periodicos del df o en linea por que diario los veo y lo mas que veo el la primera plana

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 22:11.

bueno mejor me voy, ya se esta poniendo rudo esto… buenas noches dulces sueños, sueñen con felipillos o pejejillos bailando Byeee

foto borboleta
Viernes 11 de agosto, 2006 22:14.

pero también hace rato en la tv jasongt… recuerdo la urna con el sellito violado… bueno pero x no? unas cuantas urnas talves no cambien tanto el panorama… unos cuantos errores talves tampoco..unas cuantas personas en reforma menos… ahora si buenas noches

foto dorado
Viernes 11 de agosto, 2006 22:15.

ahi te va, hoy estoy de buenas y hare mi servicio social para ti darkzealot.

Apolitico: Que tiene desinteres en la politica.

Apartidista: Que no se identifica, sigue o tiene conviccion hacia algun partido.

Lo que usted quizo decir es “apartidista” pues es claro que no se puede ser apolitico y estar comentando temas referentes a.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 22:15.

rudo pichona no creo pero bueno ve a dormir y mañana lee todas las primeras planas.

si verdad dark tubieron mas de 4 años para planificar el fraude desde que amlo se destapo abiertamente pudieron haver hecho un superfraude con todo el sistema sin que ubiera dudas rsonables de que lo ubo y aun asi no se hizo que pendejos en serio, pero en fin.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 22:17.

ok que diferencia seria una imagen de mil urnas abiertas a una miles de imagenes de una urna cada una. pero en fin.

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 22:26.

ya para que se pelean el ultra izquierdista y el ultra derechista si el voto por voto esta manipulado y todos somos weyes

(anonimo)Ale Cepeda
Viernes 11 de agosto, 2006 22:42. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Q

(anonimo)Ale Cepeda
Viernes 11 de agosto, 2006 22:43. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Estoy de acuerdisimo contigo…

NO AL P… FRAUDE ELECTORAL!!!

foto mujerlatina
Viernes 11 de agosto, 2006 23:02.

yo solo hago una pregunta para los q creen en AMLO? creen q el no va hacer lo mismo? creen q el va a repartir el dinero por partes iguales a todos los mexicanos? creen q el no va a beneficiar a sus allegados? yo creo q cualquiera q le toque estar alla arriba,sea azul o amarillo..todo sera igual.. y no creo q alguien pueda traer un verdadero cambio¡el q lo haga, solo lo hara en el..

foto jasongt
Viernes 11 de agosto, 2006 23:04.

claro mujerlatina deacuerdo contigo, deberian estar luchando por mexico y no por quen estara en la silla

foto mujerlatina
Viernes 11 de agosto, 2006 23:07.

asi es.. creo q cada quien deberia estar luchando por lo suyo¡ por buscar un trabajo, salir adelante, y no estar lamentado de su pobreza y de lo mal q esta el pais, y esperando q el q este en la “silla” le resuelva sus problemas y les diga.. mira aqui tienes, tu dinero, tu trabajo, y tu casita…no es facil…pero me consta q tampoco imposible..

foto dorado
Viernes 11 de agosto, 2006 23:33.

Entonces… ya no soy ni apolitico ni apartidista.

foto mike
Sábado 12 de agosto, 2006 01:53.

KIERAN O NO .. BERREN O PATALEEEN .. CALDERON ES EL PRESIDENTE :) .. SORRY

(anonimo)abcdefghi
Jueves 24 de agosto, 2006 20:55. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Ahi les va y que les quede bien claro (como habla su lider). AMLO nunca penso en cumplir con regalar dinero. Lo que si le admiro es su liderazgo y ejemplo de esto son todos los convencidos de esta columna. De hecho pienso que es un oportunista que se quedo en su etapa de porro. Su macro plan economico es 1. ya sabe que si hubiera quedado, sus amados empresarios correrian con sus inversiones (para evitar se robados) y el dolar se iria al cielo 2. Culparia a Fox y Calderon por lo que los encerraria y acabaria con el PAN. 3. Controlaria la prensa y medios. 4. Ustedes ya no podrian usar este medio para hostigar al gobierno. 5. Nacionalizaria la banca e impondira control de cambios. 6. Los pocos que pagamos impuestos para que ustedes sobrevivan en sus desmadres nos quedariamos sin chamba. 7. Ustedes que votaron por el serian los primeros en correr a buscar el “capitalismo” gringo. 8 Ya en los EU con green card y ganando dolares se reirian de los “Mexicanos”. 9. Se aliaria a Chavez por asuntos petroleros. 10. Se pelearia con los gringos. 11. Cambiaria la constitucion para permanecer en el poder hasta que alguno de sus hijos pudiera tomar el poder. Los Mexicanos deberiamos de ser mas como los Japoneses..en lugar de rogar a Dios por que nos de algo deberiamos de rogar para que nos ayude a ser mejores ciudadanos…pero por lo que veo, los perredistas ni siquiera creen en Dios. Saludos

(anonimo)erik
Sábado 09 de septiembre, 2006 06:44. [usuario no registrado en ymipollo.com]

LIC. ANDRÉS MANUELPEZ OBRADOR:

Conozco a un hombre de cabello cano, mirada triste y de ideales altos, el tiempo se ha adueñado de sus cabellos, las lagrimas fantasmas ruedan por su rostro, ese rostro que ha viajado y soportado sol y sombra de una lucha que parece interminable, labios que encarnan a una sonrisa franca y amable, esos labios que han pronunciado palabras con fuerza y firmeza para los que sienten temor de su presencia. Yo lo veo y veo a un gran hombre que llega mas allá del corazón y las ideas, es un hombre que me ha llegado al alma y que se que su lucha no es egoísta, no es un hambre de poder, es un hambre de democracia, es una lucha por lo que siempre hemos estado esperando, es la representación de todos nosotros que nos hemos sentido traicionados por años, por generaciones, sexenio tras sexenio, porque han sido años interminables de mentira, de abuso, de traición, años en los que han jugado con la esperanza y expectativas del pueblo, años en los que hemos sido gobernados por personas egoístas, inhumanas y con doble moral, esas personas que únicamente nos ven como trampolín hacia el jugoso puesto de poder en el que solo enriquecen sus cuerpos vacíos, porque personas así no poseen alma y olvidan que el verdadero enriquecimiento se da cuando como personas que tienen el poder y la facultad de ayudar a beneficio del pueblo lo hacen, y nunca olvidan cual es su labor y su objetivo por el cual están ahí, ese lugar en el que muchos débiles pierden la cabeza y olvidan al llegar al poder por quien y para quien están ahí, un pueblo que reconoce que es gobernado por alguien valiente y preocupado por las necesidades de su país, ese es el tesoro más grande que puede tener un LÍDER, un verdadero LÍDER, no estas personas que han mantenido al pueblo bajo una nube de miedo y represión. El hombre del que hablo y por el que hago esta carta es una persona con gran moral y valor cívico, este gran hombre por el que puedo ponerme de pie por el respeto que le tengo yo y millones de personas, por ese gran corazón, por su congruencia, por su energía inacabable para esta lucha constante y que parece interminable, solo se que ésta lucha cesará cuando en su totalidad el pueblo se de cuenta del valor que tiene este gran hombre, de que por algo llego a nuestras vidas en el momento preciso, solo es cuestión de abrir los ojos y de abrir nuestras mentes para no permitir que solo millones estemos en la lucha, porque no unos cuantos millones conformamos al pueblo, el pueblo somos todos los habitantes del país y como tales debemos de defender lo que nos ha sido robado, defender en lo que creemos, mientras tanto yo y mi familia seguimos en la lucha como muchas más, seguimos aquí apoyando y creyendo en un hombre que no es como cualquiera, en un hombre al que le siguen millones es porque en su corazón en sus manos lleva….el hombre del que hablo es un verdadero gobernante, es al hombre que quiero como mi presidente, su nombre es ANDRÉS MANUELPEZ OBRADOR

Con respeto y cariño

JANETH ÁLVAREZ UGALDE- 22 años
Lic. Mercadotecnia Internacional

(anonimo)octavio covarrubias
Domingo 04 de marzo, 2007 17:20. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Octavio Covarrubias escribe…Calderon Presidente? Madrazo Presidente?
Esa es la pregunta, sera que como pueblo no entendemos la lección?. Sera que volveremos a creer que la derecha formada por el PRI y el PAN son la mejor alternativa para el país?. Seguiremos en manos de grupusculos voraces que solo desean el poder para enriquecerse?, les volveremos a creer?. Creerá el pueblo mexicano que el PRI y el PAN son partidos del pueblo y para el pueblo?. Creerá que la explotación inhumana del pueblo trabajador es el camino correcto? Deseara el pueblo mexicano que políticos prominentes sigan talando los bosques y selvas del país?. Creera el pueblo de México que lo que paso con Fox, no volverá a pasar con Calderón y Madrazo?. Ya olvidaron el efecto Montiel,el efecto del gober precioso, el efecto Sahagun, el efecto Bribiesca, el efecto escases de trabajo, el efecto Creel y sus atracos en la Secretaria de Gobernacion, los atracos que gente de Fox ha realizado con el Fondo de Desastres Nacionales, el encubrimiento que de ellos ha hecho Josefina Vazquez Mota cuando estaba al frente de “su” Secretaria (SEDESOL), dándoles puestos de consolación a esa gente corrupta que lucro con el dolor humano de los mexicanos?, SE HABRÁ YA OLVIDADO TODO ESO? Sera posible que la clase poderosa del país, se sostenga en esa posición de privilegio y siga sacando concesiones del gobierno para seguir explotando los recursos minerales del país con gente en condiciones casi de esclavitud?, Que la gente de jet-set siga llevando a cabo negocios multimillonarios contando con consejerias comerciales que sirven no a la grandeza del país sino a la grandeza de los intereses para los que trabajan?. Que las navieras para transportar petróleo sigan siendo un negocio concesionado a la aristocracia mexicana como premio a su buen comportamiento en el sostenimiento del régimen?. La opción PRI-PAN, sera la mejor para reactivar el campo?, sera lo mejor para darle transparencia de una vez por todas a Petróleos Mexicanos?, sera la que impida que que paguemos miles de millones de pesos por el FOBAPROA, no importando esto el sacrificar la educación de nuestros jóvenes mexicanos. La opción PRI-PAN es una opción política?, o una opción oligárquica sostenida por un régimen que a pesar de estar desmoronándose aun es peligroso por los intentos desmedidos para sostenerse en el poder, no importando si se lleva al pueblo entre sus coletazos, todo menos perder el poder. Estan enriqueciendose infinidad de empresarios con los programas de vivienda que promovio Fox, estan esclavizando al pueblo de Mexico con contratos leoninos y viviendas de pesima calidad y con una miseria de metros cuadrados de construccion en relacion al precio al que se las estan dando, estan promoviendo el crecimiento desordenado de las ciudades, corrompiendo autoridades para llevar a cabo sus desarrollos en zonas no previstas en los planes de desarrollo y para darle plusvalia a las tierras que compran con recursos publicos, es tal la necesidad de vivienda que la gente firma lo que le pongan enfrente, no importandole si con eso agota las posibilidades de crear un patrimonio solido para su familia. Los flujos de efectivo derivados de este negocio haran florecer a la nueva aristocracia mexicana, ya se empezo con los Bribiesca y su trafico de influencias para el desarrollo de vivienda. Ya son un apellido lavado ante la sociedad, limpio por decreto, listos para iniciar el proximo sexenio como empresarios brillantes y de ilustre apellido, sin macula. Acabara la formula PRI-PAN con el hambre en el pais?, lograra que nuestra economia genere empleos y disminuya la emigracion?, lograra crear oportunidades de trabajo que disminuyan el numero de gente que se avienta a la calle a ejercer el comercio ambulante como unica alternativa para su sostenimiento? Entendera la gente que los problemas de corrupcion que se han dado en el PRD, se han encarado directamente y que se han resuelto como debe ser?, con acciones judiciales a la vista de todo mundo, vease Rosario Robles, Bejarano, Ponce, Imaz, situaciones anomalas y de corrupcion que se reconocieron ante el pueblo y que se procedio conforme a derecho para darles punto final. Que la corrupcion es un lastre historico del que es dificil se salven nuestras organizaciones politicas ya que fueron estas durante la dictadura del PRI las que establecieron valores falsos que permitieron que la corrupcion permeara en todos los niveles de la sociedad y que se tendra que atacar predicando con el ejemplo y con acciones contundentes siempre apegadas a derecho. Necesitamos un liderazgo, transparente, honesto y valiente que acabe con los lastres que le han colgado al pais, gente como Fox, como Zedillo, como Salinas, personajes que han vendido al pais, no se trata de vender al pais se trata de insertarlo en el desarrollo de la economia mundial sin perder su soberania y su identidad de nacion y sin olvidar que antes de todas estas acciones de etiqueta que vestiran al pais y que lo haran mejorar ostensiblemente, estan primero los pobres, los niños, las mujeres y los ancianos. Mientras no se logren condiciones que disminuyan los abismos economicos, educativos y de bienestar que separan a una clase social de otra en nuestro pais sera poco mas que imposible que logremos un desarrollo sustentable que nos permita aspirar a mejores estadios de vida y menos pensar en volar junto con el mundo globalizado que estan planteando las nuevas teorias economicas. Sera el PRI-PAN bastion de la derecha oligarquica del pais, “centro de reproduccion de larvas de corrupcion” quien nos de los cambios que necesitamos para ser un mejor pais?. Es dificil creerlo. Seremos capaces de dar una oportunidad a una nueva opcion?, nos atreveremos a vivir sin corrupcion?, nos permitiremos tener un gobierno de nosotros y para nosotros o se lo volveremos a dejar a los catrines, a los cientificos del PRI-PAN? Creo que llego el momento del verdadero cambio, donde pueblo y gobierno deberan trabajar juntos para progresar y no donde el pueblo debe trabajar y sacrificarse para que la clase gobernante se siga enriqueciendo, llego el momento de tomar la silla presidencial, tenemos ese poder, lo podemos lograr, no la volvamos a entregar por viejos atavismos que nos bloquean a ejercer el poder, reconozcamos que el poder es nuestro, es del pueblo y para el pueblo, que la revolucion democratica se consolide y que cumpla con sus objetivos, que dejen de ser simplemente palabras y que se logre tener un pais de oportunidades, para la gente trabajadora, honesta e inteligente y no para los cinicos y corruptos que propone el PRI-PAN con sus candidatos Calderon y Madrazo. Demos una oportunidad a la Revolucion Democratica, demos una oportunidad a la izquierda mexicana. Por el bien de todos, primero los pobres. Vota por AMLO y acalla a las chachalacas del sistema corrupto que esta gobernando

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.